12.1.09

La lectura - To read

Ilustración para Guía de lecturas 0-3 años. Fundación GSR

Contando desde la ventana las lágrimas de la tarde veo pasar la vida.
Preparar café en la cocina.
Y encontrar la felicidad al dibujar.

Por motivos de trabajo me encuentro algo alejada del blog...
Sin embargo, espero volver pronto.
Me queda dejaros un abrazo y un GRACIAS enorme a quienes pasáis por aquí.
.......
I count from the window the evenig´s tears while I see the life pass.
Making coffee in the kitchen and finding happiness on having drawn.
Because of work I´m a bit far from the blog... Nevertheless, I hope I will return soon.
I would like to leave here a hug, and a big THANK YOU for the visits.

64 comentarios:

Elio Milay dijo...

Deben ser una familia muy pobre... Sólo tienen un libro para todos... ¡Pero qué pasión le ponen a la lectura! ¡Incluso el bebé y las mascotas! Es una idea muy bonita y la ilustración derrocha simpatía. Tu técnica es buenísima. Felicidades por tan buen trabajo.

Aprovecho también para darte las gracias por pasar por mi recién estrenado blog de dibujos. Permíteme que te considere mi amiga y que incluya un enlace a tu precioso blog desde el mío.

Aprecio sinceramente esta página. Está llena de tesoros. Y pienso que la idea de usar un sencillo fondo blanco para mi blog, proviene de haberme encantado el tuyo. Transmites paz y armonía, además de pulcritud.

Un saludo muy cordial para ti.

DGV dijo...

Gracias a ti por seguir mostrándonos estos dibujos, son geniales. ;) Y me da la sensación de que te superas en cada uno que vas haciendo, o al menos así me lo parece.

Un besote.

alfonso dijo...

We will wait for you.
Take your time and take care.
A huge too.
___________
___________

Anónimo dijo...

Preciosos personajes, increíble técnica!! Utilizaste algo de acuarela o es todo lápiz de color?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

... al dibujar
que verdad.

y leer, mas si es como en tu ilu, es maravilloso

ANTONIO CUESTA dijo...

Me encanta la composicion , pero fijate, lo que mas me ha gustado ha sido como has pintado el libro, me chifla!!Geniales tus trabajos, como siempre!

Mónica dijo...

Una agradable sorpresa encontrar a tus personajes compartiendo lectura, felicidad y encantados de entrar en tu estuche de lápices de colores. Un abrazo y ahi va esa tacita de té para ti. Gracias por tus letras y feliz martes.

Unknown dijo...

Hermosisimos feliz año!!! besitos !!

María Hesse dijo...

Que maravilla de ilustración.
haciendo estos dibujos, es normal que encuentres la felicidad.

Casadesnuda dijo...

siempre que sea por motivos ilustrativos sabes que estás perdonada reinita! este dibujo es precioso y enrtañable!! se nota que ha estado cerca de las lágrimas de la tarde y de un cafetito caliente en una habitacion blanca y amarilla!!

An dijo...

Gracias a ti por tan hermoso dibujo, un bico e apertas :)

Duques dijo...

¡Sutilísima! Es gracioso ver tantas cabezas por encima del libro y sólo un par de pies. ¡Saludos!

Cho dijo...

Aqui seguiremos pasando para ver tus hermosos dibujos.

Gracia dijo...

Hola!
hala, que bonito!! que preciosa ilustracion!! me encanta la composicion y ese apiñamiento de personajitos tan lindos detras del libro (esta hasta el gatito):D
Los colores tambien son geniales!
muy muy bonito! felicidades!

John dijo...

Realmente entran ganas de ver que están leyendo... que curiosidad!
Genial somo siempre Ester.
Un beso!

:: Carla Irusta :: dijo...

Ester!
És muy lindo tu trabajo, me encanta mucho! Que acabados tan perfectos! FELICITACIONES!

Besito

SIRA GOIRIENA dijo...

Toda la familia unida. Casi parece que el libro hace a la familia, que no?

besos

Tomamientras dijo...

Tienes un estilo muy agradable.

saludos

Yolanda dijo...

pues si es por trabajo, estas perdonada, que en estos dias es un lujo.

Vincent Juanes dijo...

Hola Ester. Ya veo que has comenzado el año con una mano estupenda (para los textos también), me encanta esta ilustración con las figuras tan bien modeladas, y esos gatos que han buscado el sitio más cómodo para disfrutar del cuento ilustrado ¡porque seguro que se trata de un cuento ilustrado! Un besazo

Food and Drugs dijo...

Ya decía yo que en tus dibujos había mucho de poesía infiltrada.
Besos

Mar Villar dijo...

Bueeenoooo... si es por trabajo, te lo perdonaremos. Un trabajo precioso.
Besos!!

tatio viana dijo...

Muy bonita, Ester. Me encantan esos gatos y la cara del peque. Preciosos colores también.
Y no pidas disculpas, el trabajo es sagrado (caa día más, por lo que se ve). Besos y ánimo.

Ana Vázquez dijo...

Preciosa ilustración con toda una historia detrás sin duda. Espero que la causa de tu ausencia por el blog sea el trabajo, de eso que nunca falte.

Un beso!

Ainara García Miguel dijo...

OOOHHH!!! que bonita!!! me encantan tus ilustraciones, siempre son tan cálidas! siempre me ha gustado el tipo de cuentos que parece que los personajes se salgan, me encantan las texturas.

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Como siempre, genial!

krisztina maros dijo...

fantastic characters - so beautiful image! big hug for you too!

Javi Recio dijo...

me gusta. Aunque algo pobres si parecen..."si almenos no estuvieran las paginas en blanco", ..pensó el cabeza de familia esforzandose un dia mas en que a su familia no le faltara de nada.

Elena Ospina dijo...

Ester, hermosssssisimo grupo de lectores... genial!!!
Un beso y que rinda el laburo!

Sistermoon dijo...

Preciosa, la ilustracion, las texturas , los colores...
Un besote
(y a ver si un dia te veo por el Circulo de Bellas Artes!!!)

adriana juárez dijo...

siempre lleno de cosas lindas tu blog!!!
Un saludito!! te echamos de menos en el café :(((


Toribio y "yo" (adribel)

Daniel Montero Galán dijo...

Precioso! como siempre

ELLA ELVIANA dijo...

ooooh Ester another amazing workkk!! how did you come up with those fantastic ideas? great, great work.
cheers!

Blanca Bk dijo...

Qué gran ilustración pero mucho más, qué grande eres tú Ester. Te envío un besazo gigantesco. Sigue asi de bien. :)

Feliz fin de semana!!!!

Zari dijo...

viendo esta belleza a cualquiera le dan ganas de leer y no parar!

hermosa composicion! - como simpre me enamoro de cada una de tus illos! Ya me imaginaba que el trabajo te debia tener muy ocupada; con tanto talento te deben llover las ofertas! XD

un abrazote! y mis mejores deseos para este año!!!!

Anónimo dijo...

Oh my god this is so nice. :D haha. I love it ester.

Bojana dijo...

Beautiful illustration, as always...:)
I hope you'll be back with more updates soon...good luck with your work!

C.B. Canga dijo...

nice job as always ester

Unknown dijo...

Que lindo!! Hasta el perro y el gato leen...
Si estas alejada del mundo bloguero por temas de trabajo es una noticia buenisima, ojala sea asi siempre. Sigue currando compañera!
Besotes!

Unknown dijo...

Una ilustración preciosa y un texto melancólico que me encanta. Q más se puede pedir? Te pasarás poco por los internetes pero desde luego lo que nos dejas vale por mil posts.
Un besazo!

Diego Cobo dijo...

Por trabajo y por gripe... si es que no se te ve el pelo ja, ja! Besotes, hermosa!

Esther Morales dijo...

Ay el gato es una cucada!^^

Veroka dijo...

Bellísimo!

Aurora Cascudo Román dijo...

y bajo bajo bajo bajo..desciendo hasta aquí para decirte que, como siempre, es una chulada, me gusta sobre todo cómo has colocado a toda la familia acurrucada tras el libro...hasta me sobran los pantalones del padre!
;)

un bico, guapa, pido tu colaboración si pudieras..

hadanae dijo...

preciosa, como siempre.
A ti se te perdona todo. Y aquí tienes a tus fieles seguidores que no te fallan!! Un beso enorme!

Unknown dijo...

Hy Ester, it's been a long while since I hadn't come here for a visit....so I lost your Christmas illustration and the next (this one).

You're very fine and light, your draw are always so cute :)

So..."Happy new Year!!!" (I'm late I know :P)

Hope to see you soon.

J

Miguel Calero dijo...

Entre las decenas de Regalices y la calidad de todas tus ilustraciones, siempre me encuentro con el mismo problema: "Y ahora, ¿yo qué digo?"
Pues nada. Diré que me parece genial. Como todas las demás.
Enhorabuena por estar tan alejada del blog por motivos de trabajo. Eso es un lujo...

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 visitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber legado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

ordago13 dijo...

me encanto la ilustracion¡¡¡

muy acogedora¡¡

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Dragana Savkov - Bajić dijo...

It's always the great pleasure to see your beautiful, beautiful pictures! So poetic... you blew me away... again... :)

alicia varela dijo...

qué dulzura Ester!
me encanta!

Célia Jordão Alves dijo...

Hola! Tienes un prémio en mi blog en http://caixa-dos-pirolitos.blogspot.com/2009/01/premio-dardos.html solo para que sepas que tienes uns admiradora portuguesa. :D

JOTA HAN BLOG dijo...

genial,muy en tu linea.me gustan mucho tus colores y como los contrastas.mientras sea por trabajo se te perdona,q hay una supuesta crisis...

Blanquita de los Bosques dijo...

Te echaremos de menos, a ti y a tus dibujos! está relindo este.
Muchos besos

Casadesnuda dijo...

Ester! mi caperucita viaja a cáceres el 19 de febrero!! esto es como el enano de jardin de amelie!!!

Luciana dijo...

muy linda ilus! y el osos del post de abajo es precioso!!
besos!

michell ilustraciones dijo...

Precioso!!!

Daniel Montero Galán dijo...

¿Estuviste el Jueves 12 en la charla de la APIM? Crei reconocerte...

tormenta668543 dijo...

hola, encantada.

me gusta mucho tu trabajo, estoy ojeando tus cositas...

preciosas.

un saludo.
Ángela.

Pere Mejan dijo...

Que chulada, ranita

:)

Joaquín Rosado dijo...

Vaya mano tienes!!! Ya echaba de menos tus ilustraciones :)



Un saludo


Joaquín

Jessica Piqueras dijo...

Hoy he hecho un gran descubrimiento: tu blog.
Y ME ENCANTA.

eva dijo...

oooh... qué bonito Ester...! Qué rico el gatito..! Besetes..!

Noemi Risco Mateo dijo...

Me encanta esta ilustración, ¡todos leyendo! Hasta los dos gatos subidos por ahí, jeje.
Un saludo,
Tanakil.