12.10.14

torreblanca


He estado trabajando en las etiquetas de varias líneas de vino con el estudio de diseño Pagà Disseny. Las de la serie Torreblanca están inspiradas en personajes de Alicia en el País de las Maravillas... Un lagarto asomando entre hojas de ágave, una mariposa posada en una hoja de parra y un conejo enópata pendiente de la crianza del vino. ¡Chin, chin!
.......

Torreblanca Wines. A lizard sticking out from american aloe leaves, a butterfly resting on a vine leaf and a wine enthusiastic rabbit controlling the aging of wine. The fauna of Olèrdola (Barcelona), where Torreblanca vineyards are located, inspires us to create these characters that illustrate the labels, in a reference to the non-human characters from Alice in Wonderland. Cheers!

Reseña en The Dieline - Rewiew in The Dieline
   
   

6 comentarios:

Isidre Monés dijo...

En cuatro palabras MAG NÍ FI CO !!
La fantasía y EL LÁPIZ, siguen vivos.
Isidre Monés
Un ilustrador "Bizarre" de los de toda la vida.

biblioabrazo dijo...

Brindamos por tí y porque sigan brotando de tu lápiz ilustraciones tan bonitas. Abrazos. Ana Nebreda

redo dijo...

Etiquetas con mucho arte

Ester García dijo...

Mil gracias Isidre, Ana y Redo! Un abrazo a los tres...

fede m dijo...

Gran elección por parte de Torreblanca de usar ilustraciones en sus etiquetas y gran acierto en la persona elegida para llevarlas acabo. Salud!!

Jaune LeMon dijo...

las acabo de ver por otro medio y no veía tu nombre asociado, sólo el del estudio de diseño. Muy lindas aplicadas. Fenomenales