24.2.16

el pico de la cigüeña volumen IV



Muchos cuentos aún perviven en la tradición oral extremeña. La colección El Pico de la Cigüeña es un proyecto que se ha llevado a cabo gracias a un grupo de investigación de la Universidad de extremadura con el apoyo de la Diputación cacereña, formado por José Soto, Hanna Martens, Enrique Barcia y Ramón Pérez Parejo. Gracias a ellos por su confianza en mi trabajo para ilustrar este IV volumen de cuentos, en el que aparecen La cogutita y el lorito y El rey durmiente en su lecho.  Aquí algunas de las imágenes del libro.
.......................
El Pico de la Cigüeña is a project of books that has been carried out by a research group at the University of Extremadura, formed by José Soto, Hanna Martens, Enrique Barcia and Ramón Pérez Parejo. Thanks to them for their confidence in my work to illustrate this fourth volume of short stories from the oral tradition.











3 comentarios:

fede m dijo...

MARAVILLOSO :)

Paula dijo...

¡Hola! Me encanta esta colección, los cuentos que habéis elegido (muchos me los contaba mi abuela) y las ilustraciones que he podido ver de todos ellos. Pero la he buscado por internet y he contactado con varias librerías y no he podido hacerme con ella. Me encantaría regalarle la edición impresa a mi madre, maestra y extremeña, por su cumpleaños pero me está resultando imposible, más viviendo en Sevilla. A lo mejor sabes de alguna librería donde los tenga o podrías ponerme en contacto con la editorial. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Ester García dijo...

Hola Paula, ¿puedes escribirme a ester@estarsequieta.com y hablamos por mail? Un abrazo!